La gobernadora por la provincia San Juan maestra Elvira Corporan de los Santos, exhortó al pueblo dominicano y en especial a los de esta provincia, actuar con mesura y comedimiento durante las fiestas navideñas y de fin de año, para que toda la familia disfrute en paz y armonía.
“Es necesario que la ciudadanía en sentido general y de forma especial los Sanjuaneros, reflexionen sobre lo que más le conviene para lograr satisfacer sus expectativas de mejorar sus condiciones de vida. Actuando con comedimiento y mesura durante este asueto de navidad y mantenerse unidos en familia para así, ver un nuevo año y trabajar por el bienestar de todos” explicó.
Elvira Corporan, manifestó que estas fiestas son propiciadoras de la mejor oportunidad de compartir con familiares, amigos, y allegados, porque ellas constituyen la época más conciliadora, alegre y colorida del año.
“Aprovechar este momento para expresar nuestro deseo de que aprovechemos la ocasión para propiciar que con el niño Jesús renazca en nuestros corazones los valores que nos identifican y nos unen como pueblo. Anhelamos además que con la renovación que nos inspira la navidad se fortalezca el compromiso de luchar sin descanso por mejores condiciones de vida para nuestros hijos, en paz y armonía”.
Finalmente la maestra Elvira Corporan exhortó a aprovechar estas fiestas, que nos ofrecen la mejor oportunidad para recrearse de unos días llenos de alegrías y confraternidad, teniendo presente el deber humanitario de brindar atención y cariño a los más humildes y vulnerables.