spot_img

Trágico carnaval! Al menos 19 heridos, incluidos 10 niños, resultan quemados al lanzar fuego en carnaval de Salcedo

Quizas te gusten

Hermanas Mirabal, República Dominicana.- Varias personas, incluidas más de 10 niños, según las autoridades de Salcedo, resultaron con quemaduras durante la celebración del carnaval.

La información que se maneja con relación al hecho, es que en la cueva de uno de los grupos, lanzaron fuegos artificiales, pero salió mal.

De acuerdo con testigos, las llamas alcanzaron los trajes de papel de los que participaban en el show, y el fuego se salió de control.

Hasta el momento el número de quemados se ha figado en 19, muchos han si ingresado en centros de salud privados. Más de 10 niños ha sido llevados la ciudad de Santiago. Otros, incluidos varios adultos, han sido trasladados a San Francisco de Macorís como en Santo Domingo. Dos están graves.

Al lugar del hecho se presentó una unidad del Cuerpo de Bomberos de ese pueblo y varias ambulancias que trasladaron a los afectados.

Asimismo, las autoridades civiles, como la alcaldesa María Ortiz, el diputado Félix Hiciano, informan de las gestiones para que los afectados sean recibidos en los centros clínicos.

La alcaldesa dijo que el pueblo está consternado con lo ocurrido. Lamentó y dijo estar en la disposición de asumir sus responsabilidades como gobierno local.

La union carnavalezca decidió suspender el cierre del carnaval.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados