La alcaldesa Hanoi Sanchez exhortó a la población a disfrutar con alegría y confraternidad, priorizando actuar con prudencia, respeto y sin violencia.
Manifestó que los nuevos proyectos, planes y oportunidades pueden desvanecerse por la imprudencia, por lo que se debe disfrutar este fin de año en familia con comedimiento y evitar las rencillas personales.
“Durante este periodo de navidad y de año nuevo es necesario que reflexionemos y actuemos con moderación, prudencia y a la toma de conciencia de que se trata de un cierre de año y el inicio de otro, por lo que el tiempo restante de Navidad debemos disfrutarlo junto a nuestros familiares, con prudencia y evitando los excesos” declaró la ahora aspirante a la candidatura a la senaduria por el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Hanoi Sanchez exhortó a la población a “recargarse de energía positiva y manifestar nuestro amor y cariño a todos nuestros seres queridos, durante la navidad, año nuevo y los santos reyes”.
Finalmente la funcionaria edilicia manifestó que el 2023, representa un año de grandes retos para la República Dominicana, la que según dijo que amerita de la unidad de toda la sociedad, al tiempo que exhortó a la población a mantener la esperanza y a caminar unidos en la construcción de un mejor país.