Banner de Ejemplo

Estrellas dominan postemporada; Licey derrota Aguilas en Santiago

Quizas te gusten

Vidal Bruján disparó un doble productor de una carrera para romper el empate en el décimo primer episodio y Jorge Bonifacio conectó un imparable de dos anotaciones para ampliar la ventaja de los Tigres del Licey, quienes terminaron venciendo 6-3 a las Águilas Cibaeñas en la continuación de la postemporada del campeonato de béisbol invernal dominicano.

Bruján llegó al plato con el juego igualado (3-3), un out y un hombre en la intermedia, cuando castigó un picheo de relevista de los amarillos, Tommy Eveld, estrellando la pelota contra la pared del jardín derecho del estadio Cibao, de Santiago (norte), para darle la ventaja a los Tigres.

Bonifacio se encargó de sumar dos vueltas más al marcador, cuando luego de dos fuera y hombres en tercera y segunda, conectó un envío del diestro Junior Fernandez, el cual le rompió el bate, pero la esférica picó en la zona del jardín izquierdo, permitiendo que ambos corredores anotaran.

El Laboratorio Fin de Semana 728 x 90

El colombiano Jorge Alfaro, el cubano Jorge Quintana y el dominicano Ramón Hernández impulsaron una vuelta por cabeza para aportar al éxito de los felinos.

La victoria se la llevó Jonathan Aro (1-0) luego de lanzar dos tercios de entrada sin libertades y el salvamento fue para Jairo Asencio (1) al trabajar un capítulo de un ponche.

Por los cibaeños, Geraldo Perdomo anotó y remolcó una carrera, Yairo Muñoz produjo una vuelta y Jerar Encarnación pisó la goma en una oportunidad, para ser los más destacados con el madero.

El partido lo perdió Eveld (0-1), luego de ser atacado con tres anotaciones en dos tercios de labor.

ESTRELLAS 4-2 GIGANTES

El inicialista Lewin Díaz pegó cuadrangular por segundo partido seguido y las Estrellas Orientales conquistaron su tercera victoria consecutiva al superar 4-2 este jueves a los Gigantes del Cibao en la postemporada del campeonato de béisbol invernal dominicano.

Díaz mandó la pelota por encima de la pared del jardín derecho, sin nadie en circulación, para abrir el marcador en favor de las Estrellas en el segundo episodio.

Con su batazo de cuatro bases en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís (este), Díaz se colocó en el liderato de la semifinal en jonrones (2) y en remolcadas, con (5).

Jeimer Candelario y Robinson Cano empujaron una vuelta cada uno y Junior Lake pisó el plato en una oportunidad para sumarse a la ofensiva de los verdes.

El relevista Gerson Bautista (1-0) lanzó una entrada en blanco para quedarse con el triunfo.

El cerrador Ronel Blanco (1) retiró a los tres bateadores que enfrentó para lograr su primer salvamento en esta etapa del campeonato.

Erik González pegó un cuadrangular que produjo las dos carreras de los Gigantes en el encuentro.

La derrota se la acreditó el relevista Luis Perdomo (0-1) al permitir dos anotaciones, una de ellas limpias en un episodio.

Para este viernes no hay partidos programados en el campeonato de béisbol invernal dominicano.

POSICIONES

JJGPPCTJD
Estrellas4310.750
Licey4220.5001.0
Aguilas4220.5001.0
Gigantes4130.2502.0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados