spot_img

Asaltan y golpean a hija de exdiputado por San Juan, Mauro Piña

Quizas te gusten

La noche de este Domingo mientras transitaba por la calle Duarte Casi esquina Wenceslao Ramírez, la joven Keyla Piña Zavala hija del exgobernador y exdiputado por San Juan, Licenciado Mauro Piña Bello fue golpeada y asaltada.

La joven Keyla Piña Zabala fue interceptado por dos individuos a bordo de una motocicleta quienes la derribaron de su pasola, causándole diversos traumas en diferentes partes del cuerpo.

Keyla Piña, fue trasladada a un centro de salud privado de esta ciudad donde se encuentra en estado delicado de salud debido a los golpes que recibió.

Mauro piña quien es presidente del Partido de la Liberación Dominicana y Miembro del Comité Central de esa organización política, se trasladó a la sede de la dirección Regional Oeste de la Policía Nacional a poner la denuncia de la situación que mantiene postrada en una cama recluida en una clínica privada a su hija.

Narró que en esa zona hay muchas cámaras de seguridad, por lo que pidió a la Policía Nacional investigar y cuanto antes y poner tras las rejas a los responsables de asaltar y golpear a su hija Keyla Piña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados