spot_img

Proyecto LMF. Realiza Conferencia , juventud de éxito

Quizas te gusten

El proyecto LMF llevó a cabo la noche de este lunes una importante conferencia motivacional dirigida a la juventud del municipio de las Matas de Farfán, dicha conferencia se realizó en el salón de actos del ayuntamiento del ya mencionado municipio, y contó con la ponencia del destacado medallista olímpico, Luguelín Santos, y la reconocida odontóloga Savieky Roa, está última ejerce en España.

La conferencia tuvo como tema juventud de éxito, en la misma ambos exponentes narraron su trayectoria para llegar a obtener los logros qué exhiben, uno como medallista olímpico y la otra Cómo doctora destacada en el ramo de la odontología en la patria madre.

En el caso de la doctora Savieky Roa, es oriunda del municipio de Las Matas de Farfán, del extracto de una familia humilde honesta y trabajadora. La misma en su ponencia narró como siendo de una familia de escasos recursos económicos, pudo sortear los escoyos y las dificultades para poder obtener el éxito en la vida.

Luguelin Santos, oriundo del municipio de Bayaguana, también, nació en el seno de una familia de escasos recursos económicos, este al hablar para el público, resaltó todos los esfuerzos que tuvo que hacer, desde su niñez, para superar las carencias y lograr ser un joven de éxito, destacado a nivel mundial.

A la actividad concurrieron decenas de jóvenes del municipio matero, quiénes escucharon con atención las magistrales potencias.

El público asistente, valoró la decisión del Proyecto LMF. de resaltar los verdaderos valores de la Juventud Dominicana, en medio de la situación que se vive en el país, con la exposición de falsos modelos, sustentados muchos de ellos en plataformas y redes sociales que no son los mejores ejemplos para la juventud.

Por: José Ramón Roa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados