San Juan de la Maguana.-El sistema de semáforos para regular el tránsito de esa ciudad se encuentra virtualmente colapsado en la actualidad y las autoridades municipales lucen impotentes para buscarle una solución al problema.
EL GRANERO DEL SUR ha publicado varias noticias destacando ese problema pero desde el cabildo no ha habido ninguna respuesta. En tanto conductores y peatones lanzan duras críticas contra dicha institución y sus autoridades.
La queja reportada por este medio se encuentra generalizada ya que el problema de lo semáforos dañados se ha polongado por más de un año.
En algunas vías simplemente los semáforos está apagados, en otras sus lces apenas se ven y en otras están intermitentes o “pestañando”, como se ha dicho popularmente.
En tal sentido las quejas llegan todos los dias a este periódico pero desde el cabildo local no se dice nada. Ni la alcaldesa Hanoi Sánchez ni cualquiera de los 13 regidores de la Sala Capitular se refieren al tema, aunque como viven en esta ciudad conocen el problema.
La negligencia es tal que la opinión pública se siente desanimada y lo que se dice es que no tenemos autoridades municipales.