spot_img

Impetuoso Fuego Consume Surtidora de Mercancía en Las Matas de Farfán

Quizas te gusten

Las impetuosas llamas de un incendio afecto en su totalidad al edificio que alojaba una surtidora de mercancías, en el municipio de Las Matas de Farfán, El establecimiento comercial esta ubicado en la calle Arzobispo Merillo, entre la 12 de Julio y la Duverge, próximo al marcado público de Las Matas de Farfán.

El siniestro cuyo origen hasta el momento es desconocido, de acuerdo a los vecinos del lugar se percataron del mismo alrededor de las 2 de la madrugada del domingo.

Para tratar de sofocar las ardientes llamas se ocuparon unidades de los Bomberos de Las Matas de Farfán, de San Juan de la Maguana, de Juan de Herrera, de Azua, de El Cercado y de Comendador.

Además, se integraron organismos de socorro como son: la Cruz Roja, la Defensa Civil, brigadas del ayuntamiento, la gobernación civil y la policía nacional.

Así mismo han dado un soporte valioso los camiones cisterna, que se dedican a cargar agua para el consumo en los hogares y la construcción.

El monto de las pérdidas materiales, oficialmente no han sido precisadas, aún.

La labor de los de bomberos que han acudido al lugar del incendio ha sido ardua y se ha visto limitada por la dificultad para acceder al interior de la edificación, ya que no existe el espacio requerido entre una edificación y la otra. Pasadas las 8 de la noche del domingo las llamas aun ardían en el interior del establecimiento afectado.

Por José Ramón Roa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados