spot_img

David Herrera lanza precandidatura a la alcaldía de San Juan de la Maguana

Quizas te gusten

Exdiputado David Herrera, lanzó este domingo su candidatura a la alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana por el Partido Revolucionario Moderno, en un evento con sede en el local de la Asociación de Productores, donde estuvieron presentes alrededor de 3000 personas: líderes municipales y provinciales, además de dirigentes nacionales del partido oficialista.

En las afueras de la actividad, apegados a los lineamientos del partido durante este fin de semana, se llevó a cabo de igual manera una jornada de crecimiento, donde se entregaron más de 1,000 formularios para los que pasan a partir de hoy a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Como ustedes sabrán en el gobierno local, su función principal es mantener toda la ciudad limpia, en condiciones vivibles, pero para resolver los grandes problemas necesitamos el gobierno central, y por eso le pedimos para que Luis tenga 4 años más.” Afirmó Herrera.

El evento fue encabezado por el dirigente político Welinton Grullón, mismo que sostuvo que: “Se Van fue una expresión popular que se utilizó para sacar a la oposición en su momento y definitivamente Se Van a quedar fuera porque no saben gobernar.”

Estuvieron presentes en el evento acompañando a David Herrera: El Diputado Frank Ramírez (Pte. Provincial del partido y pre-candidato a senador), Israel Mañón (Diputado y pre-candidato a Senador por la Provincia de Elías Piña), Ana María Castillo (Vice-Presidenta Provincial y Pre-candidata a diputada), Robert Payano (Presidente del frente de abogados del PRM en San Juan).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados