spot_img

En L.M.F. Guardias Penetran a Vivienda a Altas Horas de la Noche, Golpean Menores y Se llevan Moto.

Quizas te gusten

Un hombre residente en el kilómetro cuatro, de la curva de Cocinera, en el municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan, denunció que miembros del ejército de República Dominicana, irrumpieron en su domicilio, tumbando la puerta pasadas las 11 de la noche del sábado 10 del presente mes de junio, sin estar acompañado de un fiscal.

El nombrado Carlos Emmanuel Eugenia Fortuna, quien dice que se dedica al moto choncho, afirmó , que en momento en que estaba durmiendo con su familia, llegaron los guardias y miembros del S2, dirigido por un capitán; a quien, sólo identificó, como de test rubia y después de violentar la puerta de su domicilio, sacaron y golpearon a dos de sus hijos menores de edad.

Enfatizó , que los guardias cometieron está acción con el argumento de que andaban buscando haitianos indocumentados.

Agregó, que el reside en esa comunidad con su mujer y 4 hijos, cuyas edades oscilan desde los 2 hasta los 11 años, de estos 3 son varones y una hermana.
Carlos, mostró un certificado médico del hospital de Las Matas de Farfán, dónde dice avalar los golpes que recibieron los menores.

Añadió que dentro de su vivienda estaba el motor de su propiedad, con el que se gana el sustento de sus hijos y los guardias se lo llevaron.
Además también se llevaron un celular.

El motor en cuestión, según el denunciante es un CG 200 color azul.
El Señor Carlos Emmanuel Fortuna hizo la denuncia en una visita que realizara a la redacción del Expreso de Noticias.

Por José R. Roa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados