Sabana Alta, San Juan de la Maguana. El agricultor, Jorge Vicioso Carrasco, de 83 años, denunció este jueves que dos hombres, a los cuales identificó como Carlos Alberto Matos Pineda y el profesor Morillo, lo mantienen en zozobra por un camino vecinal que quieren hacer en medio de su parcela.
¨Hemos ido a justicia, ellos por echar el camino, y la justicia nos ha dado nuestro derecho y ellos siguen haciéndome una maldad, para quitarme la ¨vida o la tierra¨. Partiendiendome la palizá, chapeándome la cosecha que tengo sembrá. Tengo tres querellas repetidas en la justicia y todavía la autoridad correspondiente no ha dado una definición de mandar a buscar esos ¨maliantes¨, dijo.
El señor Jorge Vicioso expresó que lleva más de dos años en esa situación, por lo cual pidió a las autoridades tomar las medidas necesarias porque ¨teme por su vida, ya que es un hombre de más de 80 años y camina solo por los predios agrícolas¨.
La parcela del señor Jorge Vicioso está en el Distrito Municipal de Sabana Alta, ubicada a unos 15 kilómetros de San Juan de la Maguana.