spot_img

Autoridades de San Juan se reúnen para coordinar el Operativo Semana Santa Segura 2024

Quizas te gusten

El Comité Provincial de Emergencias de la provincia de San Juan se reunió este martes, en el salón de la Gobernación, para coordinar lo relacionado con el operativo ¨Semana Santa Segura 2024¨, el cual iniciará el jueves Santos, a partir de las 10 de la mañana.

La gobernadora, Elvira Corporan de los Santos, expresó que el encuentro tuvo como propósito ver con que cuenta cada institución del Estado para montar el operativo de la Semana Mayor.

¨Aprovecho la oportunidad para llamar a cada uno de los ciudadanos de San Juan, para que en Semana Santa hagan actividades recreativas, que puedan fomentar la familia, los valores religiosos, y sobre todo, la unidad de todos¨, manifestó.

De su lado, la directora de la Defensa Civil, Sandra Matos, indicó que este año contarán con más de 500 voluntarios, a parte de 175 estudiantes que estarán realizando su labor social.

¨En esta ocasión tendremos unos 27 balnearios disponibles, seis clausurados y 16 puestos de carretera en todo lo que concierne a la provincia. Vamos a tener unos 500 voluntarios, a nivel de la provincia, trabajando apostados en cada uno de los balnearios disponibles y en los puestos de carretera¨ dijo Matos.

En tanto que el director regional sur de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), teniente coronel Frank Abad, hizo un llamado a los conductores de vehículos pesados y de carga a solicitar sus respectivos permisos para la circulación durante los días de la Semana Santa.

Finalmente, el alto oficial hizo un llamado a los conductores principalmente a los de motocicletas, a usar el casco protector y a no montar a más de dos pasajeros, siempre respetando las leyes de tránsito, para evitar casos que lamentar.

La reunión de las autoridades de San Juan se prolongó por más de una hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados