La Policía comunicó que su labor de patrullaje para la prevención de hechos delictivos y la seguridad continúa efectiva y que en las 48 horas recién pasadas no se produjeron muertes por delincuencia ni violencia.
Un informe de la Dirección General de la Policía, correspondiente a los días 27 y 28 de diciembre, indica que no hubo muertes por violencia, riña ni delincuencia.
Las acciones son supervisadas por el director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, quien mantiene contacto con los generales responsables de todas las regionales de la institución.
«La Policía Nacional, como parte de su transformación profesional y técnica, mejora la calidad del servicio a la población, y dispone de más recursos en transporte y medios de comunicación, apoyados en nuevas tecnologías», expresó el informe.
Agregó que «para el feriado fin y nuevo año la Policía está preparada para continuar con el control de las vías públicas, cuidando vidas y propiedades, y contribuir con un disfrute de la festividad en convivencia pacífica y en armonía».