El Laboratorio Fin de Semana 728 x 90

Mandan para sus casas al general Adan Cáceres y otros caso Coral

Quizas te gusten

El Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional ordenó este martes el cese de prisión preventiva en contra de Adán Cáceres, ex encargado de seguridad del ex presidente Danilo Medina, el coronel Núñez de Aza,  la pastora Rossy Guzmán, y su hijo Tannet Flete, involucrados en el caso de supuesta corrupción “Operación Coral”,  según reportes de prensa divulgados este martes en la noche.

Para Adan Caceres, quien fue asistente militar del expresidente Danilo Medina,  dispuso prisión domiciliaria, impedimento de salida del país, uso de grillete electrónico y el pago de una garantía económica de cien millones de pesos, informa Noticias SIN, en su portal de internet.

Agrega que al coronel Rafael Núñez de Aza le fue dictado impedimento de salida, arresto domiciliario uso de grillete electrónico y el pago de una garantía económica de100 millones de pesos.

El Laboratorio Fin de Semana 728 x 90

Asimismo, a la pastora Rossy Guzmán también le fue cambiada la prisión preventiva por arresto domiciliario, impedimento de salida, uso de grillete electrónico y el pago de 50 millones de pesos.

Tanner Flete, hijo de la pastora, también recibió una variación de la medida, por lo que fue enviado a prisión domiciliaria, impedimento de salida del país, uso de grillete electrónico, de acuerdo a lo informado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados