spot_img

Sandy Báez: El reto de Gustavo Suero

Quizas te gusten

El partido revolucionario moderno, en Las Matas de Farfán se reservó la candidatura a la alcaldía, en los últimos días el nivel de ansiedad crecía en los militantes y en la población en sentido general, por saber quien sería el candidato a alcalde.

En esta semana aunque no de manera oficial ha corrido como pólvora que el candidato que ganó todas las encuestas realizadas por el partido oficialista es el candidato Gustavo Suero.

Está información ha llenado de alegría a muchos de los dirigentes del oficialista PRM. Si bien es cierto, que Gustavo ha realizado un arduo trabajo, con su equipo por mantener buenos números fuera y a lo interno de Partido, en esta fase es de suma importancia que la dirección local o nacional logre la integración rápida de los precandidatos que estaban corriendo por la posición de alcalde.

La gente de a pies dice que el candidato Gustavo suero tiene en este momento todas las posibilidades de recuperar esta plaza. No menos cierto es que con el Partido unificado la pelea es más efectiva. Los dirigentes del candidato del PRM, no pueden tener triunfalismo , todo lo contrario llenarse de humildad y como la cenicienta buscar a los compañeros rezados y heridos.

El PRM en Las Matas de Farfán hizo muy buen ejercicio político, queda ahora hacer una buena función y lanzar la boleta electoral a las calles.

Si el equipo de suero logra articular un buen discurso de unidad y hace una buena función política, la oposición tiene serios problemas en esta plaza sureña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados