spot_img

Alcaldesa Hanoi Sanchez realiza amplio operativo de limpieza en Los Cartones y Guachupita entre otros.

Quizas te gusten

El Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana inició una amplia jornada de intervención en sectores populares de este municipio en colaboración de varias instituciones gubernamentales denominada «Yo limpio mi patio y barro mi frente».

La jornada cuenta con el apoyo de Comedores económicos, Provincial de Salud Pública, Medio Ambiente, Edesur, entre otras agrupaciones sociales como junta de vecinos, asociaciones, iglesias etc.

 

 

operativo limpieza barrios SJM operativo limpieza barrios SJM 2 operativo limpieza barrios SJM 5

operativo limpieza barrios SJM 1 operativo limpieza barrios SJM 4

 

Al encabezar la apertura de esta jornada, la arquitecta Hanoi Sánchez, expresó que se trata de permanecer un día con cada comunidad para resolver las diferentes problemáticas que aquejan a los sectores populares, los días en la semana seràn miércoles y viernes de cada semana.

En esta primera etapa serán intervenidos los sectores de Los Cartones, El Matadero, Las Latas, Quijada Quieta y Guachupita; en esos lugares se estará llevando a cabo jornada de limpieza profunda, cambio de luces dañadas, instalación de nuevas bombillas, además de solución a problemas de instalación de llaves y otras actividades productivas en favor de los comunitarios.

Esta actividad está pautada para realizarse durante tres días en los sectores que fueron escogidos para tales fines.

 

 

Sanchez aprovecho la ocacion para entregar decenas de canastillas a mujeres embarazadas de Los Cartones y Guachupita entre otros, las cuales agradecieron el gesto de su alcaldesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados