spot_img

PLD empodera con serie de conferencias direcciones política de Elias Piña

Quizas te gusten

Sin precedentes político-formativos en la región, fue la serie de  conferencias presentadas por el Partido de la Liberación Dominicana-PLD- en la provincia Elías Piña, organizada por la enlace del Comité Político, Lucía Medina, dirigida a la dirección política de los municipios y distritos municipales de la provincia fronteriza.

Cándido Ramírez, titulada «Autoestima y Liderazgo», desafío a la audiencia a mantener el espíritu del vencedor,» Si tu linaje es ser diputado reclama tu linaje, si tu linaje es ser regidor pelea tu linaje».

El liderazgo político y gerencial de candidato presidencial Abel Martínez, fue valorado y detallado como el «mejor producto», por Belarminio Ramírez, quien fue enfático en señalar «» «Nuestra Marca es PLD» y  » Nuestro producto ideal es Abel Martínez, es el mejor y con más experiencia » afirmó.

Juan Ariel Jiménez, vice presidente nacional del Partido de la Liberación Dominicana, esbozó como estandarte del desarrollo económico los gobiernos del PLD al dictar » Legado del PLD en Materia Económica», Lucía Medina, enlace del Comité Político en la provincia, valoró de positivo la jornada formativa, definió a «Abel Martínez como el candidato ideal para devolver la esperanza al país».

Lucía Medina, finalizó la actividad al decir «De gobernar bien de eso sabemos y eso le daremos. «Asegurando así que el PLD volverá a gobernar en el 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados