spot_img

Alcalde de Padre las Casas se juramenta el PRM

Quizas te gusten

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramento este sábado en un acto multitudinario a Wilmore Morel, alcalde del municipio de Padre las Casas en la provincia de Azua, quien abandonó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La actividad se desarrolló en la localidad, encabezada por el vicepresidente y presidente en funciones Eddy Olivares, además asistieron las autoridades provinciales y municipales del PRM, quienes dijeron que las puertas del partido están abiertas «para todo aquel que quiera trabajar hombro a hombro a favor del pueblo dominicano».

El Regidor Sandy Báez, quien es Secretario General del partido en el municipio, manifestó sentirse contento de recibir al alcalde en la familia revolucionaria, también enfatizó el trabajo continuo para seguir fortaleciendo los lazos de unidad.

De su lado el recién miembro del PRM afirmó sentirse contento con el trato recibido por el Presidente Luis Abinader. Quien también dijo lo siguiente; “Vengo al PRM a trabajar para fortalecer más esta organización política.

Por otro lado dijo que su motivación surgió tras el observar «la formidable labor que está realizando el presidente Luis Abinader».

Wilmore ha ganado dos periodos consecutivos como alcalde en el municipio de Padre las Casas.

Por: Rubén Geraldo Bautista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados